Con ganas de pasar un rato chevere con los panas ubunteros, hice un llamado a que nos reuniéramos a llevar el acabo el primer Ubuntu Open House. La idea era simplemente compartir como colaborar con Ubuntu y estar preparados para el Global Jam de Octubre.
Primero me dirigí a una reunión linux en el doral mall. luego de esto nos fuimos a mi casa donde comparti como participar en ubuntu con reporte de errores y con traducciones, documentación y promoción. La experiencia de compartir con los panas la forma en que hacemos las cosas dentro de Ubuntu fue bastante gratificante.
Muchos descubrieron que iniciarse no es tan difícil y C3s4r solo ataco 4 bugs en su primera contribución. En lineas generales compartimos un rato ameno y Cesar quedo bastante motivado a apoyar con reportes de errores. al ver que no es tarea tan difícil uno le toma cariño.
Las pizzas de mi madre dieron la hora y pienso que vamos a hacer otro Open House muy pronto. Invitados todos pues a que abran sus casas y hagamos mas eventos caseros ;).
Lo malo es que uno ofrece su casa con la mejor voluntad y luego te desprecian de la manera mas vil.